martes, 6 de enero de 2009

CACERES CATEGORIA AUUUU

Estamos en Cáceres desde ayer, como algunos saben hemos venido a jugarnos el bacalao con unos cuantos indocumentados que dicen, lo dicen elllos, que son entrenadores de baloncesto.
Increible experiencia el poder estar con gente que apenas te da el "palizón" en cualquier momento, sin pensar en lo dulce que tu puedas estar.

La cosa ha empezado bien, tras sacudirnos los nervios de la inaguración y aquello tan difícil de jugar contra los locales, hemos sumado nuestra priemra victoria. Extremadura, a pesar del resultado, no ha sido un rival fácil, nos creó muchos problemas debido a nuestra ansiedad de querer hacer las cosas bien desde el primer momento.
Mañana tenemos el segundo compromiso del campeonato frente a la selección de Ceuta, los chavales norteafricanos han jugado esta tarde con los extremeños, que habían perdido con nosotros por la mañana 37 a 77, que les ha ganado "solo" por 82 a 14. Difícil papeleta tenemos, más sabiendo que al día siguiente nos jugaremos el ascenso al grupo especial con Castilla La Mancha. Para los manchegos tampoco será sencillo pues hoy han ganado fácilmente a Melilla y mañana volverán a jugar con ellos.
Os dejamos con un video sencillamente de categoría. Gabinete Caligari y la culpa fue del cha cha cha es un tema con el que aprovechamos para preguntarnos que hacen algunos en este Campeonato.




Diario oficial y caballero del cuerpo (el de algunos) técnico de la Selección Infantil masculina de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario